Cursos por Internet (Mentor)

El Proyecto Mentor pretende extender la formación a distancia abierta, flexible y no reglada a todas aquellas personas que por motivos personales o de disposición de tiempo no pueden seguir una enseñanza presencial, utilizando para ello las tecnologías de la información y la comunicación. Para poder seguir el curso se requiere el uso del ordenador para conectar con la tutoría y acceder a la información que se ofrece a través de Internet. Para ello, podrá hacer uso de los recursos que el aula pone a su disposición, o seguir el curso en su propio domicilio. El alumno contará con un tutor a distancia a través del correo electrónico, así como diferentes medios de comunicación, evaluación en línea, información actualizada, sobre el curso, etc.
No existen plazos fijos para comenzar o terminar el curso, dando así opción de poder marcar su propio ritmo de aprendizaje.

El estar matriculado en un curso Mentor supone para el estudiante:


  • Una cuenta de correo electrónico, a través de Internet.
  • Apoyo tutorial personalizado.
  • Horario de asistencia al aula para el uso de equipos informáticos, telemáticos y audiovisuales.
  • Consulta de los recursos del aula.
  • Acceso a la evaluación final para la obtención de un Certificado de aprovechamiento expedido por el Ministerio de Educación y Cultura

Para más información consultar la página del Proyecto Mentor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentro literario con Javier Neveo

Número 26 de la revista DIGO!

Nuevo número de DIGO!